Varios sectores de Panamá Oeste no tendrán agua el 11 de abril

Por medio de un comunicado emitido por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), se anunció que en varios sectores de Panamá Oeste se interrumpirá el servicio de agua potable.

Los horarios comprenderán entre las 7:00 am hasta las 5:00 pm y será durante el próximo martes 11 de abril. Los sectores que se verán afectados por la interrupción serán Vacamonte, Cerro Silvestre, Vista Alegre, Arraiján Cabecera y las partes altas de Burunga. La suspensión del servicio se llevará a cabo para realizar trabajos de llenado en el tanque de 3 de millones de galones y efectuar pruebas de hermeticidad.

Estas labores serán realizadas por la empresa Aprocosa, que se encarga de construir la red de distribución de Chapala, Nuevo Chorrillo y en los tanques de almacenamiento del líquido.

Nuevamente, el Idaan pidió paciencia a la ciudadanía mientras se completan estos trabajos y levantó un llamado de conciencia y ahorro a los residentes para evitar el desabastecimiento en las viviendas y las zonas comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *