Varela sobre Venezuela: ‘En el 2018 deben haber elecciones democráticas’

Tal y como se tenía previsto, este lunes en la noche se llevó a cabo la reunión de Alto Nivel convocada por el presidente estadounidense, Donald Trump, donde el mandatario Juan Carlos Varela y la vicepresidenta Isabel De Saint Malo hicieron acto de presencia y, en la cual, se abordó la crisis de Venezuela.

Los asistentes tocaron como punto central, la coordinación de acciones entre países latinoamericanos en favor de Venezuela, informó Varela al culminar este encuentro. Cabe destacar que, Varela al ser cuestionado sobre alguna solicitud específica de Trump, respondió: “Cada uno tiene su opinión y yo compartí la opinión de Panamá que, existe una coordinación entre todos los países para asegurar que en el 2018 como lo manda la constitución venezolana se den elecciones democráticas generales, para presidente y que sea por la vía de estas elecciones que se consiga la paz social, cada país tendrá que definir acciones”.

A la reunión, que se da en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) a celebrarse en Nueva York, también asistieron el Secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, el presidente colombiano Juan Manuel Santos así como líderes de Argentina, Brasil y Perú.

A partir de hoy, 126 jefes de Estado y de Gobierno participarán en la Asamblea General de la ONU que, ha fijado en su agenda temas como favorecer la paz y una vida sostenible en las naciones, según indica Telemetro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Con líderes de la región concluimos en coordinar acciones para garantizar elecciones presidenciales libres y transparentes en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *