Tormenta Nate deja 4,975 personas afectadas en Panamá

Las fuertes lluvias y vientos, producto de la influencia indirecta de la Tormenta Tropical Nate, los días miércoles y jueves dejaron un total de 4,974 personas afectadas en Panamá.

Según informes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en la comarca Ngäbe Buglé resultaron afectados 3,500 personas, y en la provincia de Chiriquí un total de 984 afectados.

Mientras que en la provincia de Veraguas resultaron afectados 442 personas y en Panamá Oeste 48.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) continúa el traslado de alimentos y ayuda humanitaria del Despacho de la Primera Dama en la comarca Ngäbe Buglé, además de la remoción y corte de árboles en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

En conferencia de prensa del 5 de octubre, Jose Donderis director del Sinaproc dijo que en la región panameña se esperan lluvias típicas de la temporada, que pueden generar inundaciones o deslizamientos por coincidir con mareas altas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

4975 personas afectadas. es la estadística Final de las afectaciones registradas por Tormenta Nate. Fuerza de Tarea Conjunta 

La Fuerza de Tarea Conjunta traslada 40000 libras de alimentos a la Comarca Bugle. Para apoyar a 3 comunidades aisladas por deslizamientos

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La Fuerza de Tarea Conjunta continúa llevando Asistencia Humanitaria del Despacho @PrimeraDamaPma en Chiriqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *