También la Pedro Pablo Sánchez se va de paro indefinido

Paro indefinido arranca este lunes la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez, por decisión de los padres y madres de familia, quienes sostuvieron una reunión este domingo para determinar las acciones a seguir ante la falta de respuesta de las autoridades competentes, según lo indica un comunicado.

“Los padres y madres de familia…no enviaremos a nuestros hijos hasta que el problema de salud sea erradicado y se compruebe que la escuela ha sido descontaminada en su totalidad y no represente ningún riesgo de salud y el proyecto de inversión sea licitado”, advierten en una parte del comunicado.

Solicitan que se haga un estudio y una limpieza profunda a los pabellones A y B, debido a que por muchos años han estado expuestos a la contaminación que producen los excrementos de palomas y murciélagos. Piensan que allí hay hongos por las afectaciones de salud que están padeciendo estudiantes, profesores y personal administrativo.

Preocupados porque sus acudidos no están recibiendo clases, solicitan en este comunicado a la dirección del plantel y a los docentes que busque un mecanismo que permita a sus muchachos recibir lo programado para este primer trimestre, al menos mientras se le da solución al problema de contaminación.

 

UN COMIENZO DE AÑO ESCOLAR REVUELTO

La IPT La Chorrera, continúa con su paro indefinido a la espera de que  Meduca y la constructora le den respuesta a sus peticiones, también la Moisés Castillo continúa parada y la Spinay realiza este lunes una reunión general para evaluar la situación y determinar qué van a hacer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *