Selección Nacional de Baloncesto cae ante EE.UU

La selección panameña de baloncesto perdió por 41 puntos ante su par de Estados Unidos, en el inicio del Grupo C de la Copa Américas FIBA 2017, que se juega en Montevideo, Uruguay.

Los norteamericanos dominaron el partido con una ofensiva eficaz y cumplidora. El marcador final, 97-56, demostró las debilidades de los istmeños en el ataque. El trabajo de la defensa estadounidense también fue de rescatar, obligando a Panamá a disparar en espacios incómodos.

La selección de Estados Unidos son los favoritos para llegar a las semifinales de la AmeriCup 2017. El plantel que arribó a Montevideo está conformado por figuras noveles, pues sus mayores estrellas de la NBA se quedaron en casa.

Por el lado panameño, el alero Gary Forbes fue el puntero, convirtiendo 19 unidades, dos más que el estadounidense Darrun Hilliard II, de los Pistons de Detroit. El quinteto istmeño vuelve al tabloncillo para enfrentar a República Dominicana en la segunda fecha de las fases eliminatorias. El partido será hoy a las 4 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *