Reportan inundaciones y caída de árboles tras aguacero con tormentas eléctricas

Un fuerte aguacero acompañado de tormentas eléctricas cayó la tarde de este sábado sobre en diversos puntos del país causando daños a su paso.

Producto del mal tiempo se reportaron calles inundadas en sectores como El Crisol. De igual forma se registraron caída de árboles en la vía Domingo Díaz a la altura de Juan Díaz, Torrijos Carter y en el Valle Urracá en San Miguelito. En Colón también se reportaron fuertes lluvias y actividades eléctricas, y viviendas afectadas por inundaciones en la entrada de Nuevo San Juan, mientras que en Herrera un árbol cayó sobre un vehículo comprometiendo el tendido eléctrico.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil procedió a Juan Díaz y Torrijos Carter para realizar las labores de remoción de los árboles que quedaron en medio de la vía.

Sinaproc se mantiene monitoreando sistema de mal tiempo y a trasladado personal a las áreas vulnerables. Más temprano se advirtió de la ocurrencia de lluvias y descargas eléctricas en Panamá, Coclé, Veraguas, Chiriquí, Panamá, Colón y Herrera.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

🔺 Reportan vivienda afectada por inundación en la entrada de Nuevo San Juan, Colón. Se coordina verificación. Foto:@JoelRuedaGomez2

🔺 Reportan árbol caído, sobre vía y tendido eléctrico en calle San José, Pesé-Herrera; frente al colegio. 🚒@BomberosHerrera en sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *