Pozo asumirá presidencia de los Centroamericanos y del Caribe 2022

Henry Pozo fue escogido para ocupar la presidencia del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, que tendrá como sede la Ciudad de Panamá, informó el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Pozo recibió el voto a favor de la junta directiva de los juegos 2022, frente a Saúl Saucedo y Alexander Aguilar, los otros aspirantes para ocupar el cargo. “Es un honor y un reto ser el presidente del Comité Organizador, trabajaremos en las necesidades operativas que tendremos junto con el Plan Maestro de este proyecto”, comentó Pozo.

Los votantes de la junta directiva estuvo conformada por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, en representación del Presidente de la República, Juan Carlos Varela; el Arquitecto Mario Augusto Pérez, Director General  Pandeportes; Roberto Brown, en representación de José Isabel Blandón Figueroa, Alcalde de la ciudad; Camilo Amado, representando al presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe); José Álvarez, tesorero del Comité Olímpico de Panamá e Irving Saladino, con el voto de los atletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *