Panamá cae ante Venezuela en el Latinoamericano de Béisbol Infantil

En un dramático partido la novena de Venezuela superó 5 – 3 a Panamá para clasificar primero y de paso quitarle el invicto a las Pequeñas Ligas de Aguadulce en el Latinoamericano de Béisbol Infantil.

El equipo de Venezuela, se puso arriba en el marcador en el primer episodio con dos carreras aprovechando el descontrol del abridor Yariel Moreno. Los “chamos” aumentarían el marcador en la tercera entrada pisando el plato con dos anotaciones más, pero en la baja del cuarto Felipe Torres la sacaría del estadio para el descuento panameño.

Venezuela vendría a la carga en la alta del quinto con una carrera más y en ese mismo episodio Esmith Pineda conectaría un largo cuadrangular solitario para la segunda carrera de las Pequeñas Ligas de Aguadulce.

El desenlace dramático estaría reservado para la baja del sexto y perdiendo por tres carreras, el propio Esmith Pineda batearía un elevado profundo con las bases llenas que terminó siendo atrapado en la raya de advertencia por el jardinero venezolano. Panamá terminó con récord de 5 – 1 y espera su rival en el cruce que estaría entre Colombia o Guatemala.

Fuente: Telemetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *