Miles de galones de agua se pierden en La Revolución y Campesino

“A finales del año pasado el IDAN estuvo aquí verificando la denuncia que en reiteradas oportunidades se les ha hecho por el bote constante de agua. Rompieron y vieron que efectivamente hay un problema que deben solucionar, pero inexplicablemente no siguieron, dejando eso allí y esas aguas se siguen perdiendo, presumimos que son aguas blancas”.

Quien así lo manifiesta es Ramiro Rosas, quien es uno de los más afectados y asegura que desde hace ya varios años en la calle 24 Norte, Revolución Final se pierde muchísima agua, ante la mirada indiferente de las autoridades.

  Debajo de este herbazal corren miles de galones de agua en La Revolución

Rosas explica que el flujo permanente de agua lo obliga a estar permanentemente limpiando la maleza que se desarrolla prácticamente a la entrada de su tienda y que genera mosquitos, culebras y toda clase de roedores “porque el agua crea vida, tengo hasta un video de una culebra que salió de este herbazal que siempre se mantiene así de verde a diferencia de los otros que están secos por el verano, este se alimentan de este bote de agua que como usted puede oír es bastante”.

Refirió que este bote de agua presumiblemente viene del Colegio San Martín de Porres y afecta a toda la comunidad, “hay varias versiones, una que el tanque sépticos del colegio se está desbordando, otros dicen que es un ojo de agua, pero la verdad pensamos que no es nada de eso, sino una tuberías de agua blancas que se rompió, porque cada vez que se va el agua eso se seca y cuando vuelve comienza nuevamente a correr por allí”. Indicó.

OTRO BOTE DE AGUA CON DATA DE MÁS DE 6 MESES

En la calle principal de la barriada Campesino donde está el policía muerto, hay otro bote de agua bastante importante, que según los vecinos tiene más de 6 meses. Aseguran que han denunciado esta rotura que deja fluir abundantemente agua al IDAN, pero se han hecho los sordos y ciegos.

El llamado entonces es a las autoridades del IDAN para que a la brevedad posible atiendan esta situación, ya que hay muchos sectores del Distrito que no tienen el privilegio de recibir el vital líquido por tuberías, mientras en estos dos casos se pierden miles de galones de agua al día. Oído al tambor señores del IDAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *