Menor herido tras caída de un poste en Arraiján regresa de emergencia al hospital

El menor Othoniel Shirley, herido por la caída de un poste de luz en la plaza comercial de Arraiján, y quien fue dado de alta del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) el martes, tuvo que regresar de emergencia ayer en la noche.

Se conoció que el estudiante tuvo una recaída cuando se encontraba en su casa, y por ahora permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación especializada, según informan las autoridades médicas del HEP.

También detallaron que al paciente se le realizó un Tomografía Axial Computarizada en el cerebro o CAT cerebral para determinar su condición, y están esperando conocer el diagnóstico de los médicos intensivistas y neurólogos.

Según información publicada en Telemetro, los médicos informaron que el otro estudiante herido se encuentra en estado crítico, pero estable, y se espera tener más avances sobre la condición del paciente que está siendo manejado a través de ventilador, medicamentos especializados para manejar la hipertensión endocraneana y demás equipos de soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *