Mario Jaén rezó su rosario en la Sesión de Cámara

*Matadero Municipal y las exorbitante pérdidas mensuales, falta de puentes vehiculares en Los Espinos y Costa Verde, ampliación de la vía Cerro Cama al Espino, sacar al MOP de donde está…  

“Voy a seguir con mi rosario”, así comenzó su intervención el Representante de Arosemena, Mario Jaén en la Sesión de Cámara, para llamar la atención del alcalde Tomás Velásquez, quien ya no estaba presente, pero dejó la encomienda para que Leopoldo Lee, presidente del Concejo, se la llevara.

“Quería preguntarle al Alcalde ¿Qué se va a hacer con el Matadero? Porque todos los meses es pérdida. Estamos recogiendo dinero de los impuestos para mantener un matadero que refleja cifras exorbitantes de pérdidas mensuales”.

Por otra parte se refirió a la falta de los puentes vehiculares en Los Espinos y en Costa Verde, donde a su juicio el Alcalde debe exigirle al Ministro de Obras Públicas, que lo meta en presupuesto, porque es realmente una necesidad urgente para salvaguardar la vida de propios y extraños.

Hizo mención al ensanche de la vía de Cerro Cama al Espino, “Eso es una guillotina, pues no caben dos carros, mucho menos las mulas y equipos pesados. Además de un sin número de calles que están llenas de huecos”.

Indicó que la  calle que va hacia el Hospital “es peor que una morgue, las personas se van a morir en el camino porque no hay manera de que llegue una urgencia al Hospital Nicolás A. Solano, pienso que esto debe ser prioridad para el Distrito”.

Finalmente señaló que al MOP ya hay que moverlo del lugar que ocupa, “pensé que iba a estar el señor Alcalde para tocar estos temas, pues pasan los días, los meses y los años y ya estamos como la canción de Dorindo Cárdenas y nada. El MOP sigue con su chatarra, recogiendo todo los caliches que hay de ese alquitrán, siendo esta la bienvenida que se les da a todos los ciudadanos que vienen entrando a La Chorrera. No nos dan soluciones y no se muda el MOP”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *