‘La Sele’ ensaya tácticas para partido ante México

Faltan pocos días para que La Sele se enfrente a México en el estadio Azteca. Ante ello, el técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez está formando la estrategia y el esquema de juego que utilizará en el partido.

Durante los últimos días. el equipo nacional realizó trabajos en espacios reducidos con pases a uno y dos toques para luego trabajar en la táctica con los jugadores que podrían arrancar ante México en un lado y los posibles suplentes en el otro.

En el entrenamiento de ayer estuvieron presentes Éric Davis, Aníbal Godoy, Édgar Yoel Bárcenas y Roberto Nurse quienes llegaron por la tarde. Posteriormente se sumaron José Calderón y Gabriel Torres. Mientras, Felipe Baloy, Blas Pérez, Michael Amir Murillo y Fidel Escobar hicieron trabajos en el gimnasio y la piscina del hotel como recuperación por haber jugado el fin de semana con sus clubes.

Para este lunes, se espera la llegada de Alex Rodríguez, convocado a última hora ante la lesión de Jaime Penedo, Luis Ovalle, Armando Cooper, Abdiel Arroyo y Román Torres. Por otro lado, Adolfo Machado deberá arribar a Atlanta el día martes debido a que el aeropuerto de Houston, ciudad en la que reside, está cerrado por la tormenta Harvey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *