Anagan solicita al Gobierno una solución sobre la importación de leche

Este lunes, 31 de julio, la Asociación Nacional de Ganaderos de Panamá (Anagan) decidió exigirle al Gobierno panameño que atienda la problemática sobre la importación de leche en la región, ya que pretenden una solución  en la medida de lo posible.

El presidente de Anagan, Reynaldo Batista, indicó que además de  estar preocupados e inquietos por la importación de este lácteo en Panamá, también lo están porque las industrias les han rebajado el precio a 30 centavos el litro de leche.

Dada la situación, Batista destacó que el titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), Eduardo Carles, se comprometió a establecer este martes una reunión con los ganaderos en el interior del país. A tal magnitud, dijo: “Queremos escuchar resultados, somos un gremio abierto y queremos políticas de Estado”.

Batista dijo a  RPC Radio que el titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) Eduardo Carles , se comprometió a sostener este martes una reunión con los ganaderos en el interior del país sobre el asunto de la leche, “queremos escuchar resultados, somos un gremio abierto y queremos políticas de Estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *