Alonso Edward y Gianna Woodruff van con todo hoy en el Mundial de Atletismo

Para este lunes, Alonso Edward y Gianna Woodruff saldrán a dar la cara por Panamá en el Mundial de Atletismo que se desarrolla en Londrés, Inglaterra.

El velocista panameño sueña repetir en el predio tal y como lo hizo en el Mundial del 2009 en Berlín y donde obtuvo la medalla de plata en la misma disciplina: los 200 metros planos.

Mientras, la representación femenina está en los pies de Woodruff, quien logró su marca mínima en mayo, en Tucson, Arizona, con un crono de 55 segundos y 76 centésimas, y estará presente en la prueba de los 400 metros con vallas.

Hace días, Edward manifestó que “Las expectativas son las mismas que siempre he tenido, que son salir y hacer un excelente papel. Quiero dar lo mejor de mí en este campeonato”.

Y además acotó “Cada año se pone mas difícil, pero ahí estamos, siempre entre los mejores, dando la cara por Panamá y Latinoamérica”.

Para hoy: 

Según reseña AS, este lunes se disputan cuatro finales, la primera será la de lanzamiento de martillo femenino, más tarde, triple salto de la misma categoría y la final de 110 metros vallas, en la que estará Orlando Ortega. Para terminar, lucha por las medallas en la prueba de 1.500m con Semenya como gran favorita.

Las series de clasificación están marcadas por la velocidad, cuatro de las cinco que se disputan pertenecen a esta modalidad. El día comienza con los 200m masculinos (Donde competirá Alonso Edward). A las 19:35 triple salto masculino. Una hora más tarde, 400m vallas femeninos (Gianna Woodruff) y a continuación, pelearán por la clasificación los hombres. Poco antes de las diez de la noche, se correrán los 400m femeninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *