Acusado confiesa en audiencia por masacre de La Chorrera

Alcibiades Méndez aceptó su culpabilidad en la audiencia por el secuestro y asesinato de cinco jóvenes de ascendencia china en La Chorrera

 Tras cinco años de espera finalmente uno de los implicados en el caso conocido como la masacre de La Chorrera confesó ante  un juez su participación en  la cadena de secuestros y asesinatos ocurridos entre 2010 y 2011 en la ciudad al oeste de la capital panameña.

Alciabiades Méndez, con el alias “EL Dominicano”  ratificó en la audiencia que se celebra este lunes, lo que admitió en 2011 cuando fue capturado.  Reiteró que Gilberto Ventura Ceballos  fue quien le propuso la idea, pues él ya lo había hecho en República Dominicana de donde también es oriundo.

Ventura Ceballos está prófugo desde diciembre de 2016, cuando escapó del pabellón de máxima seguridad en la cárcel La Joyita. Se espera que la audiencia continúe hasta las 3 de la tarde.

Noticia en desarrollo

 

 

Alcibiades Méndez se declaró culpable por homicidio doloso, secuestro y blanqueo de capitales en caso del crimen de 5 jóvenes chorreranos.

Este se mostró culpable y profundamente arrepentido.

La audiencia, donde el fiscal Julio Villarreal de la Sección de Atención Primaria, representa al MP, entró en receso hasta las 2pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *